domingo, 1 de abril de 2012

TARAZONA, ZARAGOZA

En una visita relámpago a Tarazona (otra vez volví a olvidar mi cámara y tuve que utilizar el móvil) pude rescatar estas vistas con el río Queiles.


Siempre que hay un río hago foto, debe ser que me recuerdan a mi casa, al hogar en la distancia.


La última imagen muestra al fondo la silueta impresionante de la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta, de estilo mudéjar.


Os recomiendo una visita en profundidad, yo tengo claro que tengo que volver a perderme por allí pero con más calma y ser más concienzuda en la visita.

Safe Creative #1203311400487

4 comentarios:

raindrop dijo...

Mira por donde, mi mejor amigo vive en un pueblecito muy cerca de Tarazona.
Me lo has recordado con este post.
^^

besos

Blanka dijo...

Hola Rafa!! ¿Si?? ¿En cual? Pues nada ya sabes, en un puente nos vamos por allí a hacer un recorrido.
Eres prácticamente el único que me deja comentario en el blog, si veo que tal, un día te invito a casa y te paso todas mis fotos y te cuento de primera mano ;))
¡¡Abrazos y besos!!

hanna dijo...

Hola Blanka!!
Muy buenas tus fotos, a mi me encanta la fotografia y trato de tomarlas por donde voy , captar imagenes siempre,creo que la fotografia habla por si misma.
Te mando un beso.

Blanka dijo...

Hola Hanna!!
Gracias por pasarte por aquí y sobre todo por dejarme tu comentario. Mis fotos no es que sean muy allá, pero me encanta ir por ahí tomando instantáneas de todo lo que visito o veo, y ahora con las cámaras digitales y con los móviles, ni te digo las que puedo hacer.
Besos